Twync y BidV

martes, 10 de junio de 2014

Qué es la Ciencia de la Numerología y por qué es la mejor herramienta para crear el futuro que tanto deseas.

La base de la Numerologia está en el sonido. Cada letra de tu nombre tiene un sonido, una vibración, una frecuencia.
Y asi como algunos sonidos juntos crean una musica armoniosa, otros pueden armar un ruido escandaloso.
Piensa en un piano con sus notas, cada una tiene un sonido especial y la combinacion correcta puede crear una musica hermosa o una terriblemente disarmonica si no sabes combinarlas.
Asi como el piano, la numerología tiene sus letras a la que les asigna una vibración única y se le asigna un número en base a su calidad energética.
La numerología es tal vez la ciencia más antigua conocida por el hombre. Se basa en numeros y principios matemáticos que son predecibles en la naturaleza. Es por eso que Pitágoras ... uno de los más grandes matemáticos de la historia (y alguien que tal vez te acuerdes en geometria de la escuela) ... la estudió tan intensamente!
Pitágoras se conoce como el "padre de la numerología", debido a los grandes avances que hizo en la ciencia hace más de 2.700 años. La practicó para adivinar el destino de los individuos y predecir los acontecimientos de ciertos lugares.
Los números gobiernan mucho ... si no la mayoría ... de lo que sucede en nuestra vida, tus relaciones, tu salud y tus finanzas por eso eso fundamental conocerlos.
Ahora que sabes cómo la numerología puede impactar en tu vida...

------------------------------------

OTROS ENLACES

Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario